27 de enero de 2012

Brum, Brum, Bruuuuuuum...

Sí, sí, sí!!!!!!!!! hoy he aprobado por fin! el carnet de circulación de moto!!! después de un examen teórico, dos de maniobras y el de circulación....por fin tengo el A2!! estoy contentísima! no sólo por haber aprobado si no además porque mi pobre pareja dejará de gastarse un riñón y medio en prácticas y tasas (1700€ que llevamos...)!! que alegría empezar así de bien el 2012!!

He encontrado esta canción de Los Bravos de 1966, la encuentro bastante idónea dado que aún no tengo moto!! jeje :) ahora me toca ahorrar un poquito a ver si en unos meses puedo tener moto propia! 

¿¿¿Sugerencias??? adoro las deportivas! y si son rojas...LOVE IT!!

LA MOTO by Los Bravos '66

Quiero una motocicleta
que me sirva para correr
y quiero una camiseta
que tenga el número 100
Y hacer Uuuuh Uh Uh
poder llegar a cualquier lugaaaar o oooohhh,
llegar, mirar y regresaaaaar.
Yo no quiero bicicleta,
no me gusta pedalear,
ni tampoco una carreta
por lo despacio que va.
Quiero Uuuuh Uh Uh
una gran moto que corra iguaaaal o oooohhh,
que un cohete espaciaaaaal.
Lo que no tengo es tarjeta
para poder circular,
pues fue una papeleta,
me tendré que examinar.
Haré Uuuuuh Uh Uh
se quedará sin poder hablaaaaar o oooohhh,
y me felicitaraaaaá.
Pero y la motocicleta
cómo la voy a comprar,
si no tengo una peseta
y no sé cómo ahorrar.
Quiero Uuuuuh Uh Uh
una gran moto que corra iguaaaal  o oooohhh,
que un cohete espaciaaaaal
Haré Uh, Uh, Uh, Uh, 
xoxo,
LPR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Please, I'd be so grateful if you leave any comment.....