26 de enero de 2012

080 Barcelona Fashion

Desde ayer y hasta el 28 de Enero se presenta en la ciudad Condal la novena edición del "080 Barcelona Fashion Autumn Winter 2012-2013". lástima que me enterara tarde y no consiguiera ninguna invitación :( así que para el año que viene no faltará esta cita en mi calendario!, una oportunidad como esta en mi ciudad no me la puedo perder de nuevo!!! así que de mientras me conformo en ver los desfiles online :)

Este año el barrio gótico va a ser el principal protagonista, en concreto el Palau del Rei, este emblemático lugar fue la residencia de los condes de Barcelona desde el siglo XIII, y en su interior encontramos el Salón del Tinell, una espectacular sala repleta de arquerías ciegas cuyo muro coincide con la antigua muralla romana, lugar donde se dice que los reyes católicos recibieron a Cristobal Colón tras su regreso del nuevo continente. Awesome!!

Si quereis saber el calendario al detalle clickad aquí, para no aburrirse!!!

Con más de 30 marcas y/o diseñadores desde TCN, Desigual hasta Manuel Bolaño y Miriam Ponsa, el 080 BF quiere convertir Barcelona en un referente de la moda, a través de su creatividad, innovación y proyección internacional, desde aquí les animamos a conseguirlo!!!

Mucha Suerte!! y Ánimos!!

xoxo
LPR
Las botas son una monada!!
TCN
Miriam Ponsa
Montse Liarte
Montse Liarte
 ©fotos de 080 Barcelona Fashion


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Please, I'd be so grateful if you leave any comment.....